jueves, 14 de marzo de 2013

Patrocinio

Un año más, muchísimas gracias a  Tajmahal Comics y El vecino de labestia que nos ayudan poniendo los premios para el concurso.
Sin vosotros esto no sería posible. Gracias por todo, hacéis de esta ciudad un lugar mejor para el ocio :D.

miércoles, 13 de marzo de 2013

III Concurso de relatos la Cueva de Smaug


Bases del concurso

Bases

     El Club de Rol de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de Zaragoza, La cueva de Smaug, convoca su III Concurso de Relatos Cortos Fantásticos que se regirá por las siguientes bases:

     1º.- Podrá concurrir al mismo cualquier residente en Zaragoza  que lo desee, con relatos originales que no hayan sido premiados en ningún otro concurso o certamen literario.

     2º.- Para todos los concursantes el tema del relato deberá estar relacionado con la ciencia-ficción, la fantasía o el terror.

     3º.- La extensión de los relatos estará entre las 800 y 3500 palabras en formato DIN A4, escrita a una cara, con letra tipo Times new roman 12, interlineado sencillo y márgenes de 3 cm. Los relatos se presentarán en castellano.  (Aquellos relatos que no se atengan a los limites de tamaño podrán ser directamente descartados por el jurado, esto no significa que un relato de 776 palabras o de 3587 no puedan ser presentados, pues entendemos que ciertas historias requieren de un número justo de palabras, pero no queremos relatos ni demasiado cortos ni demasiado largos).

     4º.- La presentación de los relatos se realizará en la sede del Club de Rol La  cueva de Smaug,  c/ Maria de Luna Edificio Torres Quevedo, dentro de los horarios de apertura normales. Se pueden presentar directamente o mediante su envío a través de correo electrónico concursolacueva@gmail.com El plazo de presentación finaliza el 16 de Mayo de 2013.

     5º.- Los textos deberán estar titulados, irán firmados con seudónimos y se presentarán acompañados de un sobre cerrado, en el exterior del cual irá el título del relato. En el interior del sobre se incluirá un documento donde conste el nombre del autor, teléfono de contacto y email. Para la entrega por correo electrónico, con asunto “III CONCURSO RELATOS” , el texto deberá estar en .pdf cuyo nombre será el Título del relato, su primera línea será también el Título del relato y deberá ir firmado con seudónimo irá acompañado de un .txt cuyo nombre de archivo sea el seudónimo y dentro conste el nombre del autor, teléfono de contacto y email

     6º.- El jurado estará formado por hasta cinco personas seleccionadas por la Junta Directiva de La cueva de Smaug. El jurado emitirá su veredicto en el lugar y día designados por la Junta Directiva que se comunicará a los finalistas antes del día 31 de Mayo.

     7º.- Sólo se otorgará un premio por persona. Aunque una misma persona podrá presentar varios relatos siempre que sea bajo distinto seudónimo.

     8º.- Todos los originales premiados y no premiados quedarán en propiedad del Club de Rol, que podrá hacer uso de ellos para su publicación en cualquiera de los medios de los que dispone actualmente el Club o que pudiera disponer en el futuro.

     9º.- La sola presentación al III CONCURSO DE RELATOS CORTOS FANTASTICOS del  Club de Rol, La cueva de Smaug implica conocer y aceptar las presentes bases, cuyas interpretación queda a libre juicio del Jurado.

     10º.- Cualquier duda o circunstancia no prevista en las presentes bases será resuelta por la Junta Directiva de La cueva de Smaug.